Divisas:
Carro de la compra   0 Artículos



Bolsa de comida a la moda de THIKIN Hot game Undertale para niños reutilizable caja saco duradero de viaje de almacenamiento de ocio bolsa de almuerzo escolar

€75.12  €44.19
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: 1-33004045270
  • 9183 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color W



Añadir al carro:


Número de modelo G
Tipo 2 personas
Material Poliéster
Nombre de la marca ThiKin
Item Name picnic lunch bag
Usuage daily
type shoulder lunch bag
customize yes

 

Pago:

1 la mejor manera es el pago directo en línea que puedes elegir. si quieres otras condiciones de pago, háznoslo saber antes de realizar el pedido.

2 el pago completo se debe hacer en el plazo de 7 días después de realizar el pedido o el pedido será inválido o cancelado. por el sistema

3 asegúrate de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, publicar código y número de teléfono al rellenar la información de tu comprador.

Regreso y la garantía:

1 todos los productos se inspeccionan antes del envío, por lo que si no estás satisfecho con la compra, puedes cambiar los artículos en una semana y puedes comunicarte con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción de su compra,

2 el cargo de envío y entrega no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y ¿reenvío?

3 todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo caja y accesorios, los defectos hechos por los hombres no están garantizados, como rotos, rayados, etc.

4. Para cualquier artículo, envíe por EMS o su correo local cuando lo envíe de vuelta.

Comentarios

1. La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.

2 ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo de 4/5 estrellas si estás satisfecho con nuestro ¡producto y servicio! solo tomará tus 2 minutos, pero este 1 minuto tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.

3 ponte en contacto con nosotros antes de disputas o deja un comentario negativo o neutral. trabajaremos con usted para resolver cualquier problema.